El SIL 2022 invitará a 650 empresas y 300 ponentes para debatir sobre logística

La ministra Raquel Sánchez presidirá la inauguración este martes

El Sil Convertirá Barcelona En La Capital Mundial De La Logística
El Sil Convertirá Barcelona En La Capital Mundial De La Logística - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 30 mayo 2022 13:00

   BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   La 22 edición de la feria SIL 2022 invitará a 650 empresas y 300 ponentes para compartir conocimientos y debatir sobre logística, transporte y cadena de suministros, tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia.

   El certamen se celebrará desde este martes al 2 de junio en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona y estará organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), según informan el consorcio y el SIL en un comunicado este lunes.

   El acto de inauguración se celebrará este martes y estará presidido por la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

   En la feria se reunirán 300 ponentes de diferentes países para debatir sobre macrotendencias económicas como la innovación 4.0 y digitalización, sostenibilidad y talento en 80 sesiones.

   También hablarán de retos globales comerciales, su impacto en las cadenas de suministro, el surgimiento de nuevos modelos de negocio y la transformación cultural a los que se enfrentan las empresas.

150 EVENTOS

   Por otro lado, las empresas participantes organizarán 150 eventos durante los tres días que dura la feria para dar a conocer sus innovaciones y encontrarse con otros actores del sector.

   El presidente del SIL y delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha expresado las ganas de "volver a reunir a los profesionales de la logística para presentar las últimas tendencias de un sector cada vez más digitalizado y sostenible".

   El 2 de junio se llevará a cabo el 'Job Market Place', en que seis empresas ofrecerán 16 vacantes en el sector de la logística para cubrir puestos de trabajo en diferentes roles como técnico de cuentas, operario logístico y operativo de tráfico marítimo y aéreo.

Contenido patrocinado