B-Travel regresará en marzo con seis áreas temáticas de experiencias

B-Travel
FIRA DE BARCELONA
Publicado 15/01/2019 10:31:33CET

En la pasada edición, el 93% de los visitantes programaron sus vacaciones en el salón

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

B-Travel, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, contará con seis áreas temáticas que abordarán los tipos de experiencias que quiere vivir un visitante en su viaje.

Así, B-Travel contará con B-Delicious, en la que habrá degustaciones y 'showcookings' de gastronomía regional española e internacional; B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura; y B-Industrial, rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial, ha informado Fira.

La plataforma ferial también contará con actuaciones musicales y danzas en el escenario central B-Travel Experience Area; habrá pases de películas y documentales en el B-Travel Cinema y diversas actividades.

La directora del salón, Marta Serra, ha destacado que B-Travel pone de manifiesto la importancia de Catalunya como "el principal mercado emisor para destinos nacionales e internacionales", y ha afirmado que en la pasada edición el 93% de los visitantes programaron sus vacaciones en el salón.

ÁREA PARA PROFESIONALES

B-Travel dispondrá también de un área para profesionales, y en colaboración con la Mobile World Capital Barcelona ha impulsado el B-Travel.Font, que el primer día del certamen reunirá a ponentes y startups tecnológicas relacionadas con el ámbito turístico, además de con B-Travel Professional Meetings, para fomentar los contactos de negocio.

El salón contará con la presencia de todas las comunidades españolas, que presentarán sus propuestas turísticas, así como con una representación de destinos internacionales.