Se ha realizado en L'Hospitalet, Cornellà, Esplugues y en puntos limítrofes con la Ciudad Condal
BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a 30 personas que suman 226 antecedentes durante un dispositivo 'Kanpai' contra la multirreincidencia en L'Hospitalet, Cornellà y Esplugues (Barcelona), así como en controles limítrofes con la Ciudad Condal este pasado miércoles por la tarde.
Se ha desarrollado en colaboración con la Policía Local correspondiente de cada municipio, según han informado Mossos en un comunicado este jueves.
DATOS POR MUNICIPIOS
En L'Hospitalet detuvieron a 15 personas y citaron a 7 personas como investigadas; además, realizaron 24 denuncias administrativas, 16 por tenencia de drogas, 7 por tenencia de armas y 1 por falta de respeto, identificando a un total de 662 personas con un total de 1.420 antecedentes.
En Cornellà detuvieron a 2 personas por requerimiento judicial y realizaron 2 denuncias administrativas por tenencia de sustancias; en total identificaron a 194 personas con un total de 344 antecedentes.
En Esplugues detuvieron a 5 personas y realizaron 1 denuncia penal y 9 denuncias administrativas; en total identificaron 199 personas con un total de 294 antecedentes.
1.635 IDENTIFICADOS EN TOTAL
Añaden que realizaron controles que puntos limítrofes con la ciudad de Barcelona, por lo que el balance total son 30 detenidos con 226 antecedentes, 4 investigados penales con un total de 48 antecedentes, 70 denuncias administrativas por tenencia de drogas, armas y faltas de respeto a los agentes de la autoridad; en total 1.635 identificados con 4.023 antecedentes.
También han intervenido 3 patinetes eléctricos y han recuperado 4 motocicletas robadas; además, han realizado 3 inspecciones conjuntas con Inspección de Trabajo y han realizado 16 denuncias administrativas diversas.