Unas 700 personas aspirarán a 250 ofertas de trabajo en la feria de ocupación GiraFeina

Archivo - El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Josep Santacreu
Archivo - El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Josep Santacreu - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 18:05

BARCELONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La feria de ocupación de GiraFeina, organizada por la Cámara de Barcelona del Vallès Oriental y el Ayuntamiento de Granollers (Barcelona), aglutinará a 700 personas que aspirarán a 250 ofertas de trabajo de 36 empresas.

Según han informado en un comunicado conjunto este martes, el presidente de la Cámara de Barcelona en el Vallès Oriental, Pep Garcia, y la alcaldesa de Granollers, Alba Barnusell, inaugurarán la feria este miércoles.

El objetivo de la feria es promover la inserción laboral de los jóvenes y profesionales de la comarca y esta primera edición en Granollers se celebrará de 9 a 14 horas en el espacio Nau Dents de Serra de Roca Umbert.

'SPEED DATING'

Bajo el eslogan 'Encuentra trabajo en 1 día', la jornada tendrá un formato 'speed dating', donde los participantes podrán entrevistarse y presentar brevemente la candidatura a las empresas presentes en la cita.

A través de estos contactos rápidos entre ambas partes se buscará conectar las necesidades del mercado laboral con las aspiraciones profesionales de los candidatos.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Programa Integral de Calificación y Empleo (PICE) impulsado por la Cámara de Comercio de España, gestionado por la Cámara de Comercio de Barcelona y cofinanciado por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Contador