El Aeropuerto de Reus incorpora nueve destinos para la temporada de verano

Avión en pista
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 29 marzo 2011 15:08

BARCELONA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Reus ha incorporado nueve destinos para la temporada de verano, que empezó este domingo y se prolongará hasta el 30 de octubre, y durante la que se operarán 8.800 vuelos hacia 49 ciudades, un 4,7% más que en la temporada anterior, según ha informado Aena este martes.

Entre los nuevos destinos, tres operarán de forma regular --Palermo, Venecia e Ibiza-- y seis lo harán en modo chárter: Berna, Helsinki, Viena, Graz, Salsburgo e Innsbruck.

Desde la temporada anterior, el aeropuerto tarraconense ha invertido más de 28 millones de euros en el nuevo edificio de embarque, con una superficie total de 4.710 metros cuadrados, y la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aviones, que le ha permitido pasar de 5 a 18 posiciones.

Contenido patrocinado