Agro.- Mascort emplaza a los agricultores a reunirse en "10 ó 15 días" y analizar sus demandas

El conseller de Acción Social de la Generalitat, David Mascort (c), a su llegada a la reunión con representantes del sector agrario, en el Palau de la Generalitat, a 7 de febrero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Aragonès ha recibido a varios rep
El conseller de Acción Social de la Generalitat, David Mascort (c), a su llegada a la reunión con representantes del sector agrario, en el Palau de la Generalitat, a 7 de febrero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Aragonès ha recibido a varios rep - Kike Rincón - Europa Press
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 19:40

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

BARCELONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Acción Climática de la Generalitat, David Mascort, ha emplazado este miércoles a las entidades y agrupaciones de agricultores a reunirse en "10 ó 15 días" para analizar sus propuestas y demandas de forma concreta.

Lo ha dicho en una rueda de prensa después de la reunión celebrada en el Palau de la Generalitat con 16 representantes de diferentes entidades y agrupaciones territoriales, y que ha estado encabezada por el presidente catalán, Pere Aragonès.

Mascort ha explicado que la reunión no era de trabajo, sino para "poner en conocimiento del Govern cuáles son sus reivindicaciones".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Contador

Leer más acerca de: