Actualizado 03/04/2007 16:55 CET

Air Nostrum prevé una ocupación del 55% en su nueva ruta entre Barcelona y Nantes (Francia)

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia Regional Air Nostrum anunció hoy unas previsiones en torno al 55% durante el primer mes de funcionamiento de su nueva ruta entre Barcelona y Nantes, lo que supone, según informó hoy esta compañía, "una ocupación excelente".

Asimismo, la compañía aérea aseguró que espera que la nueva frecuencia diaria adicional entre Madrid y la ciudad gala alcance cifras de ocupación cercanas al 60% a lo largo del mismo periodo.

A través de estos nuevos vuelos, que comenzaron a funcionar el pasado 25 de marzo, la compañía pretende reforzar la ruta con Nantes, dada "la buena respuesta" que han tenido las primeras operaciones de la aerolínea en esta ciudad.

Según Air Nostrum, la ruta Barcelona - Nantes cuenta "con muy buenas perspectivas dada la buena respuesta de la demanda en Francia", y añadió que los horarios actuales "han propiciado las escapadas de fin de semana".

Además, la compañía señaló que el aumento en las frecuencias entre Madrid y la ciudad francesa debe servir para reforzar los horarios de conexión con el enlace intercontinental ('hub') que el grupo Iberia tiene en la capital española, de manera que "se posibilitan mayores opciones tanto para los pasajeros origen Nantes como para los viajeros de negocios origen España".

Para facilitar el acceso a estas nuevas operaciones, tanto en la nueva ruta Barcelona - Nantes como en la frecuencia adicional Madrid - Nantes, Air Nostrum oferta en ambos casos billetes desde 159,71 euros --todo incluido-- para viajes de ida y vuelta.