Alberto Fernández (PP) critica el despilfarro de 338.000 euros por los "despropósitos" en Ciutat Vella

Alberto Fernández Díaz
EP
Actualizado: miércoles, 15 diciembre 2010 16:35

BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reprochado el "despilfarro" de 338.000 euros que asumirán los barceloneses por "los dos desprópositos del Gobierno municipal" de los últimos días, con la eliminación de las pajarerías de La Rambla y con la verja del cierre nocturno del Mercado de la Boqueria, que en un futuro será en parte de cristal.

En rueda de prensa, ha criticado el desgobierno en el consistorio, ya que "las decisiones del Ayuntamiento en Ciutat Vella tardan en ser ratificadas pocas horas después de haberse adoptado", y ha advertido de que deberá pagar 240.000 euros a los paradistas de La Rambla que se eliminarán pese a haberse reconvertido. Los 98.000 euros restantes es el coste de la verja.

Ha pedido que el consistorio cumpla los acuerdos, y ha exigido al alcalde, Jordi Hereu (PSC), que "señale el responsable de este desbarajuste" tras las dos rectificaciones: la de las paradas y la de añadir cristal a la verja. "Si encima han engañado a los vecinos y no cumplen los propios acuerdos es una tomadura de pelo, y obligan a identificar a los responsables", ha concluido.