BARCELONA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha anunciado este martes que su partido quiere llevar al último pleno del mandato el "vergonzoso" gasto publicitario que ha hecho el alcalde, el socialista Jordi Hereu, y que, según los populares, asciende a 87 millones de euros en los últimos cuatro años.
En declaraciones a los periodistas antes de visitar el mercado de Sant Antoni de Barcelona, ha avanzado que su grupo municipal también aspira a que en este plenario extraordinario, previsto para el 29 de abril y que en principio sólo es para tratar el nudismo en la ciudad y temas administrativos, se aborden los recortes en sanidad y otros servicios públicos que proyecta la Generalitat.
"No se puede dar la espalda a dos de las cuestiones que más preocupan e indignan a los barceloneses, los recortes y los gastos multimillonarios en publicidad y propaganda del Ayuntamiento pagada con el dinero de todos los ciudadanos mostrando", ha sentenciado.