El alumno de periodismo de la UAO Carlos Cardona gana el Premio Antárticos para jóvenes

La Universitat Abat Oliba (UAO)
UAO
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 5 marzo 2013 19:47

BARCELONA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alumno de periodismo de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU Carlos Cardona ha sido galardonado en el área de Periodismo con el premio San Telmo en los VI Premios Antárticos de la Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente para jóvenes científicos, organizados por la UAO CEU y la empresa catalana Área Táctica.

Según ha informado este martes la universidad en un comunicado, el galardón reconoce el interés y la profesionalidad en la difusión de la cultura científica, tecnológica y medioambiental, y ha distinguido a Cardona, estudiante de cuarto curso de Periodismo, por su "trayectoria audiovisual y académica global".

Junto al resto de premiados de otros países, Cardona realizará un viaje de dos semanas con una primera parada de capacitación en Punta Arenas (Chile) y, posteriormente, se trasladará a la Antártida para trabajar "las tareas propias que las universidades colaboradoras les asignen", según el tipo de trabajo.

Contenido patrocinado