La 'app' Mammoth Hunters capta 300.000 euros para crecer en Latinoamérica

Equipo fundador de Mammoth Hunters
MAMMOTH HUNTERS
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 29 abril 2016 12:50

BARCELONA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La aplicación española de entrenamiento y nutrición personal Mammoth Hunters ha cerrado su segunda ronda de inversión con un volumen de 300.000 euros de la mano de 231 inversores privados, de forma que ha superado el objetivo de 240.000 euros.

La ronda se ha llevado a cabo mediante la plataforma de crowdequity Crowdcube --que también vehiculó la primera en julio de 2015-- con el objetivo de ampliar su presencia en Latinoamérica, ha informado la plataforma este viernes en un comunicado.

La 'app' va dirigida a a personas que cuentan con poco tiempo y quieran mejorar su salud a través de programas personalizados de entrenamiento y nutrición, y funciona a través de un modelo 'freemium'.

Mammoth Hunters está presente en 20 países con más de 180.000 usuarios, que se concentran especialmente en España, México y Estados Unidos.

La primera ronda de inversión fue de 189.400 euros a través de 166 inversores --de los que 53 han vuelto a invertir-- para implantarse en Estados Unidos, que ya equivale al 50% de su negocio.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Contenido patrocinado

Barcelona Economies