El presidente de la Generalitat, Pere Aragons, y la consellera Violant Cervera en una reunión con una delegación de La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) - JORDI BEDMAR
BARCELONA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Pere Aragons, se ha reunido este miércoles por la tarde con una delegación de La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), y ha apostado por trabajar conjuntamente para "garantizar una vivienda digna para todos".
Así lo ha defendido en un tuit recogido por Europa Press, donde también ha destacado que el pleno del Parlament aprobó hace dos semanas la ley de medidas urgentes para hacer frente a la emergencia habitacional.
"Hoy continuamos trabajando con las entidades para afrontar juntos los retos de futuro", ha añadido Aragons.
A la reunión también ha acudido la consellera de Derechos Sociales de la Generalitat, Violant Cervera, y la portavoz de la delegación de la PAH, Lucía Delgado, ha informado el Govern.
La ley de medidas urgentes es una iniciativa impulsada por ERC, Junts, la CUP y los comuns y que plantea medidas como la obligación de ofrecer alternativas habitacionales a familias vulnerables antes de llevar el caso a la vía judicial.