Arrimadas exige a Torra "dejar de incitar al enfrentamiento civil" y dimitir

Publicado 28/11/2019 20:48:46CET
La candidata de Ciudadanos al congreso, Inés Arrimadas, durante el acto de cierre de campaña en Barcelona (España), a 8 de noviembre de 2019
La candidata de Ciudadanos al congreso, Inés Arrimadas, durante el acto de cierre de campaña en Barcelona (España), a 8 de noviembre de 2019 - Pau Venteo - Europa Press

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Cs en el Congreso y exlíder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, ha exigido este jueves al presidente de la Generalitat, Quim Torra, "dejar de incitar al enfrentamiento civil entre catalanes" y dimitir.

Lo ha dicho en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, después de que Torra haya pedido al independentismo "escuchar atentamente" unas reflexiones del escritor Paul Engler que aconseja más polarización y altos niveles de sacrificios a los catalanes si quieren obtener la independencia.

"Torra pide 'más polarización' y 'sacrificios' para su desafío separatista. Es Torra quien debería 'sacrificar' los 150.000€ que cobra cada año, abandonar su puesto y dejar de incitar al enfrentamiento civil entre catalanes. Es increíble que siga al frente de la Generalitat", ha criticado.

Contador