El Ayuntamiento de Barcelona dice que analizará la propuesta de Foment sobre el Aeropuerto

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni y la primera teniente de alcalde de Barcelona, Laia Bonet, durante una reunión de la Comisión Mixta Generalitat-Ayuntamiento de Barcelona, a 20 de octubre de 2023, en Barcelona, Catalunya (España).
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni y la primera teniente de alcalde de Barcelona, Laia Bonet, durante una reunión de la Comisión Mixta Generalitat-Ayuntamiento de Barcelona, a 20 de octubre de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 23 octubre 2023 15:38

BARCELONA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El primera teniente de alcalde de Barcelona, Laia Bonet, ha afirmado que el Ayuntamiento analizará las propuestas que haya sobre la ampliación del Aeropuerto de Barcelona, después de que Foment del Treball haya planteado este lunes ampliarlo por encima de la Ricarda.

Preguntada por esta cuestión en rueda de prensa este lunes, ha respondido que "no se puede valorar improvisadamente" la propuesta y ha recordado que desde el Ayuntamiento han impulsado un grupo de trabajo de expertos en materia de infraestructuras.

"Se analizarán las propuestas que haya en este tema o en cualquier otro", ha afirmado Bonet, que ha insistido en no valorar de manera improvisada una propuesta en concreto.

Contenido patrocinado