El Barça reparte entradas gratuitas para acceder a la fiesta del Camp Nou

Publicado 07/06/2015 9:54:20CET

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Barça repartirá este domingo entradas gratuitas para los socios y aficionados que quieran acceder a la celebración en el Camp Nou prevista para esta noche a las 22.00 horas.

Según ha informado el club en un comunicado, estas entradas se podrán recoger desde las 09.00 horas y hasta que se agoten en las 47 taquillas situadas en los accesos 1 y 4 del Camp Nou.

Los socios tendrán habilitadas desde las 09.00 horas hasta las 13.00 las taquillas del acceso 15, a partir de esa hora estarán disponibles para el público general, y cada socio y aficionado podrá recoger un máximo de cuatro invitaciones.

El club ha optado por este formado a requerimiento de los Mossos d'Esquadra, que consideran este tipo de celebraciones en el Camp Nou como un evento de masas.

Los Mossos han solicitado al FC Barcelona un control de acceso que garantice un flujo y un control del aforo, así como la distribución de aficionados en el estadio para evitar masificaciones y aludes de personas.

RÚA DE CELEBRACIÓN

Este domingo se realizará una rúa por las calles de la ciudad con un autobús con los jugadores, que después cerrarán el festejo en el Camp Nou.

El recorrido partirá a las 19.00 horas de la Estación del Nord y pasará por Arc de Triomf, Ronda Sant Pere, plaza Catalunya, Passeig de Gràcia, Aragó, Avinguda Roma, Urgell, Avenida de Sarrià hasta Travessera de Les Corts.

La Urbana desplegará un dispositivo potente para cortar el tráfico y facilitar el paso de la comitiva con agentes de la Unidad de Apoyo Policial (USP), de Tráfico y la Unidad montada, de entre 150 y 180 agentes.

El consistorio recomiento utilizar el metro para desplazarse por la ciudad durante la celebración, por lo que se reforzará la afluencia del servicio de Metro en la L3 y la L5.

Para leer más