BARCELONA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Barcelona Beer Festival (BBF) 2015 apuesta un año más por acercar novedades, y en esta IV edición traerá 30 cervezas internacionales inéditas en España sin dejar de apostar, también, por la cerveza artesana local.
Este festival, que año tras año avanza para consolidarse como referente en el sur de Europa, se celebrará el fin de semana del 13 al 15 de marzo en el Museo Marítimo de Barcelona, donde el año pasado se reunieron 25.000 asistentes, ha informado la organización en un comunicado.
Así, este año el BBF estrena la colaboración con el Gremio de Elaboradores de Cerveza Artesana y Natural, consolida su relación con la asociación norteamericana Brewers Association y Turismo de Flandes y amplía sus contactos con la GACBB --asociación que engloba cerveceros de todo el mundo-- y Fermento Sardo, que promueve la cerveza artesana italiana.
Para las degustaciones de las más de 300 cervezas diferentes que se podrán encontrar, los asistentes deberán comprar un vaso y moneda propios del BBF, de forma que cada ficha tendrá un valor de un euro y cada cerveza costará entre dos y cuatro fichas.
El festival también contará con jornadas profesionales, ponencias, actividades y sesiones de 'networking' para fomentar los contactos.
El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona