Barcelona y Madrid acogerán en septiembre un nuevo festival de música electrónica

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 10 enero 2007 17:25

BARCELONA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Barcelona y Madrid serán la sede el próximo mes de septiembre de un nuevo festival de música electrónica, Electric Weekend, que pretende reunir a los artistas y bandas más representativos e innovadores de la música de baile, según informó la promotora Sinnamon.

Sinnamon, encargada de la programación de la sala Razzmatazz de Barcelona y de los festivales Wintercase, Summercase y Creamfields Andalucía, alumbra este nuevo certamen estructurado en una jornada musical en distintos escenarios.

El Electric Weekend, del que no se ha desvelado el cartel de artistas, tendrá lugar el 14 de septiembre en Madrid, en un recinto todavía por determinar, y el 15 de septiembre en el recinto del Forum de Barcelona.

La productora ya tiene en marcha la segunda edición del Summercase, que tendrá lugar simultáneamente el 13 y 14 de julio en Barcelona y Boadilla del Monte, y el Creamfields Andalucía 2007, en la playa de Villaricos de Cuevas de Almanzora (Almería) el 11 de agosto, un festival que el año pasado tuvo 35.000 asistentes.

El Parc del Forum de Barcelona gana con el Electric Weekend un nuevo festival tras el Primavera Sound --mayo--, el Primavera Club --diciembre--, Summercase --julio-- y el Barcelona Acció Musical (BAM) --septiembre--.

Contenido patrocinado