Publicado 25/08/2021 12:31

Barcelona ofrece apoyo psicosocial a la madre del niño hallado muerto en un hotel

El hotel de Barcelona donde se produjeron los hechos.
El hotel de Barcelona donde se produjeron los hechos. - LORENA SOPENA - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Barcelona está ofreciendo apoyo psicosocial y acompañamiento a la madre del niño hallado muerto en la habitación de un hotel en el distrito de Sants-Montjuïc de este martes por la noche.

   Lo ha dicho la teniente de alcalde de Derechos Sociales, Laura Pérez, en un tuit recogido por Europa Press en el que ha condenado "este terrible homicidio de un niño pequeño" y ha asegurado que están siguiendo el caso de cerca.

   Por su parte, la Conselleria de Igualdad y Feminismos también ha lamentado este presunto homicidio en otro tuit recogido por Europa Press, ha explicado que está haciendo el seguimiento del caso y que se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para "activar los protocolos pertinentes".

   "Pedimos a los medios todo el respeto con el trato de las informaciones. Velamos para garantizar la privacidad de la familia del niño", ha sostenido.

   Según ha avanzado 'Ser Catalunya', el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".