Bassat y Tapsa copan la quinta edición de los premios Goliads

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 1:02

BARCELONA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Las agencias Bassat Ogilvy y Tapsa han sido, con dos estatuillas cada una, las grandes triunfadoras en la quinta edición de los premios Goliads, un festival publicitario organizado por los estudiantes de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliva.

Bassat se ha impuesto en la categoría de 'mejor spot de servicio' por un anuncio sobre La Marató de TV3, y en la de 'mejor gráfica' por una campaña hecha con el Palau de la Música.

Tapsa ha ganado en la categoría de 'mejor banda sonora' por un trabajo hecho con Iberia, y el premio a los valores humanos por una campaña para la Obra Social La Caixa.

Asimismo, han sido galardonadas las agencias Shackleton, Tbway y Villarosas, así como Andreu Barrabino, el 'Informe Robinson' de Canal Plus, 'La Competencia' de Rac1, la entrevista de 'El Dominical' de El Periódico de Catalunya, y la web 'comerjapones.com'.

La entrega de los premios ha tenido lugar en una gala celebrada en el Aula Magna de la Universidad.

Contenido patrocinado