Publicado 08/07/2021 11:21CET

CaixaBank acuerda con Nedgia facilitar la instalación de gas natural a sus clientes

El director de Acuerdos Estratégicos de CaixaBank Payments & Consumer, Igor Sanchez, y la directora de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, en el acto de la firma del convenio.
El director de Acuerdos Estratégicos de CaixaBank Payments & Consumer, Igor Sanchez, y la directora de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, en el acto de la firma del convenio. - NEDGIA

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director de Acuerdos Estratégicos de CaixaBank Payments & Consumer, Igor Sanchez, y la directora de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, han firmado un acuerdo para financiar el coste de la instalación de gas natural en las viviendas de los clientes de la entidad.

El convenio permitirá financiar al 0% TIN a 36 meses el coste de la instalación de los nuevos clientes de la distribuidora de gas del grupo Naturgy, según un comunicado de la empresa este jueves.

El acuerdo contempla una financiación de hasta 900 euros si la instalación es para agua caliente, y de hasta 4.000 euros si es para instalar calefacción.

Contador

Para leer más