TARRAGONA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha aventurado este jueves que el líder del partido en el Ayuntamiento de Tarragona, Alejandro Fernández, "será decisivo" en el gobierno de la ciudad tras las elecciones municipales de mayo.
Durante una visita a Tarragona, la dirigente popular ha agasajado a su candidato a la Alcaldía, "una de las personas con más futuro del PP catalán y el alcalde que la ciudad necesita".
Camacho se ha comprometido a defender la capitalidad del municipio, y ha aprovechado su visita para exigir al Govern que derogue la Ley de Veguerías "porque solo ha servido para generar problemas en el territorio".
DEFENSA DE LOS AEROPUERTOS
La presidenta del PP catalán ha reclamado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que actúe de forma inmediata para evitar que el caso del Aeropuerto de Girona se repita en otros como el de Reus (Tarragona), después de que Ryanair anunciase este miércoles que cancelaba 18 rutas en el aeropuerto gerundense.
Camacho ha criticado que el Govern se limite a responder a esta situación reclamando al Estado las competencias sobre aeropuertos, y ha asegurado que "es una cuestión de estrategia comercial", por lo que ha emplazado al Ejecutivo a trabajar y buscar inversores.