BARCELONA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha pedido este viernes "humildad y prudencia" al líder de CiU, Artur Mas, porque considera que se equivoca hablando de conselleries y de posibles pactos de gobierno tras las elecciones catalanas.
En un comunicado, además, ha asegurado que Mas "pasa de referéndums independentistas a decidir que no hay que reformar la Constitución".
"Mas es la representación del independentismo, no tiene como prioridad la recuperación de la economía catalana", ha destacado Camacho, quien ha añadido que la urgencia ahora pasa por crear empleo y salir de la crisis económica.
Precisamente, la líder popular ha criticado la reforma laboral aprobada este jueves en el Congreso, que ha calificado como la reofrma "del paro".
"Celestino Corbacho es el responable de la peor reforma laboral de la historia, que no hará que en Catalunya haya más trabajadores, sino que incrementará el nombre de parados", ha manifestado Camacho, quien ha lamentado la posibilidad de que Corbacho traslade en el Parlament su "mala" gestión al frente del Ministerio de Trabajo.