Camacho cree que el proceso soberanista "no se puede reavivar"

Actualizado 25/04/2015 15:18:42 CET
Alicia Sánchez Camacho, en la Feria de Abril
Foto: PP

BARCELONA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este sábado que "por más que se esfuercen en recuperar el proceso independentista, ya no se puede reavivar", tras el acto de las entidades soberanistas en el Palau Sant Jordi.

   En declaraciones en la Feria de Abril de Catalunya, donde se ha reunido con las casas regionales, ha asegurado que los catalanes "han visto que se les ha engañado, que se les ha utilizado, que se les está situando fuera de la ley y que no hay una mayoría independentista".

   Ha reivindicado "la Catalunya de todos, en catalán y en castellano, la de la sardana y de la Feria de Abril", y ha recordado que siempre ha sido una tierra de acogida, ha informado el PP en un comunicado.

   Ha afirmado a los representantes de las casas regionales que "para negociar con el Govern no es necesario llevar la 'estelada' ni defender el independentismo".

   Camacho ha asegurado que C's y Podemos "son partidos antiPP" y que, para ella, no suponen una regeneración democrática.

   La dirigente popular también se ha referido a la venta de la sede de CDC en Barcelona: "¿Cómo puede ser que una sede que ha sido depositada como fianza judicial en el 'caso Palau' haya podido ser comprada?", se ha preguntado, y ha pedido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que dé explicaciones.

Para leer más