Cámara de Barcelona y Sant Feliu de Llobregat impulsan la feria GiraFeina con más de 320 ofertas

Cartel de la feria GiraFeina
Cartel de la feria GiraFeina - CAMBRA DE COMERÇ DE BARCELONA
Publicado: jueves, 2 mayo 2024 12:31

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El Casal de Joves de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) acogerá el viernes 10 de mayo la primera edición de GiraFeina Baix Llobregat, con más de 320 ofertas para jóvenes de la comarca, impulsada por la Cambra de Barcelona del Baix Llobregat y el Ayuntamiento de Sant Feliu.

La iniciativa, que contará con la participación de 18 empresas y la colaboración del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) y del Consell Comarcal del Baix Llobregat, se celebra con el lema 'Troba feina en un dia', de 9.30 a 14 horas y de 15.30 a 17, informan la Cámara y el Consistorio en un comunicado este jueves.

Entre las empresas participantes se encuentran firmas como Decathlon, Areas, Fundesplai, Biblox, Ambientalia, FCC Medio Ambiente, Fundació Nou Xamfrà, Fundació per a l'atenció de les persones dependents y SB Hotels.

TALENTO Y COMPETITIVIDAD

Según los promotores, GiraFeina permitirá "sumar valor añadido al tejido económico-empresarial de la comarca, impulsando tanto la retención de talento como la competitividad de los negocios".

La feria integrará diferentes espacios para que los participantes puedan aprovechar al máximo la jornada, ya sea para entrevistarse con empresas que buscan profesionales o para acceder a servicios de orientación laboral.