REUS (TARRAGONA), 15 (EUROPA PRESS) El presidente de la Cámara de Comercio de Reus (Tarragona), Isaac Sanromà, valoró hoy positivamente que la compañía de vuelos de bajo coste Blue Air vuelva a operar en este aeropuerto, donde dejó de hacerlo en enero de 2006 tras un año de actividad. La compañía presentará este miércoles en rueda de prensa las nuevas rutas entre Reus y Bucarest. Para Sanromà esta vuelta ayuda a "desestacionalizar" la temporada y también valoró positivamente el hecho que el aeropuerto diversifique las compañías con las que opera.
Precisamente, esto es lo que se busca desde el territorio que es que más de una compañía opere con el aeropuerto de Reus, donde la principal empresa es, actualmente, Ryanair que abrirá su base el próximo 5 de noviembre con retraso debido a problemas con los pedidos de los aviones.
Sanromà también explicó que "de momento" no se negocia con ninguna otra compañía a la espera de que se realice el traspaso de la gestión del aeropuerto a la Generalitat y al territorio.