Las campanadas de TV3 desde la Torre Agbar fueron las más vistas en Catalunya

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 2 enero 2007 14:31

BARCELONA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las campanadas de TV3, retransmitidas desde la Torre Agbar de Barcelona, fueron las más vistas en Catalunya con una cuota de pantalla del 38,7% --827.000 espectadores--, quedando así TVE en segundo lugar con un 36,9% de share --790.000 espectadores--, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la cadena catalana.

El tercer canal más visto, pero a mucha distancia de las dos cadenas públicas, fue Telecinco con un share de 9,9% y 212.000 espectadores. Por su parte, Antena 3 fue vista por 134.000 espectadores con un cuota de pantalla del 6,3%.

Los nuevos canales de ámbito estatal, Cuatro y La Sexta, se quedaron en la cola empatando con 50.000 espectadores y un share del 2,3%, respectivamente, según datos de TNS.

Las campanadas desde la Torre Agbar han 'robado' el liderazgo a TVE que obtuvo el pasado año en Catalunya, cuando la cadena pública estatal obtuvo un 40,3% de share --937.000 espectadores--, mientras que TV3 se quedó en segundo lugar con 37,6% --874.000 espectadores--.

Contenido patrocinado