VILADECAVALLS (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)
El cabeza de lista de ICV-EUiA en Viladecavalls, Carles Rodríguez, ha instado al resto de candidatos a la Alcaldía a hacer público su patrimonio para "dar ejemplo" y fomentar la transparencia.
Rodríguez ha afirmado este martes que su patrimonio se resume en 2.000 euros en la cuenta corriente, un Mazda 2 del que quedan por pagar 6.000 euros, una bicicleta y un MacBook, del que también tiene pendiente el pago de otros 600 euros.
Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que "castigue" electoralmente a aquellos partidos afectados por casos de corrupción.
Se ha comprometido a mejorar la transparencia municipal, por lo que elaborará un plan de viabilidad económica que "será la hoja de ruta para ordenar Viladecavalls", y velará por la transparencia en los procesos de contratación pública.
El candidato de ICV-EUiA a la Alcaldía de Barcelona, Ricard Gomà, para dar ejemplo de transparencia y siguiendo la pauta marcada por Joan Herrera en los comicios autonómicos, ha desvelado este mismo martes su patrimonio y ha instado al resto de candidatos a las municipales a hacer lo mismo.