El CEC distingue como colegiados de Mérito a Maria Àngels Vallvé y José Maria Gay de Liébana

Publicado: viernes, 7 junio 2024 13:28

BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Col·legi d'Economistes de Catalunya (CEC) ha anunciado que distingue como colegiados de Mérito a Maria Àngels Vallvé y José Maria Gay de Liébana --a título póstumo--, y como colegiado de Honor al expresidente de la Generalitat José Montilla, ha explicado en un comunicado este viernes.

Los reconocimientos se entregarán en la Nit dels Economistes, que se celebra el próximo 27 de junio y que está previsto que cuente con la presencia de la consellera de Economía y Hacienda en funciones de la Generalitat, Natàlia Mas.

Por otro lado, la Junta de Govern del colegio ha nombrado Economista de Empresa a Marta Vidal, Economista de Institución a Eduard Arruga y Despacho Profesional a Alhos Group.

Este año también se entregará la primera Medalla de Reconocimiento Colegial, que quiere "celebrar la destacada contribución y el compromiso ejemplar de colegiados" que han permitido impulsar el crecimiento y la excelencia de la entidad.

Este primer reconocimiento ha recaído 'ex aequo' en Agustí Jover, Joan Ràfols y Marçal Tarragò a título póstumo por liderar y gestionar la edificación de la sede del Col·legi en Barcelona.

Leer más acerca de: