Publicado 22/10/2018 19:24

Cecot entrega este martes los reconocimientos al progreso empresarial en su XXIV Nit de l'Empresari

El encuentro de la patronal egarense estará presidido por Torra y espera a 900 asistentes

BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cecot entregará este martes los reconocimientos al progreso empresarial en el marco de la XXIV Nit de l'Empresari, que estará presidida por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y reunirá a cerca de 900 personas en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

Bajo el lema 'Smart society. Transformación Digital y empoderamiento social', la cita reunirá a los asociados a la patronal egarense y servirá para distinguir las buenas prácticas en ámbitos profesionales y empresariales.

Cecot ha invitado a los empresarios y asociados a "hacer una reflexión global" alrededor del crecimiento empresarial, las implicaciones de la transformación digital en la actividad de las compañías y su impacto en el medio y el largo plazo en la sociedad.

En representación institucional, se prevé también la asistencia a la gala del presidente del Parlament, Roger Torrent; los consellers Elsa Artadi, Ernest Maragall, Chakir el Homrani, Àngels Chacón y Jordi Puigneró, y el comisionado de Promoción Económica, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Lluís Gómez.

PREMIADOS

En los premios de este año, el presidente de Moventia, Miquel Martí, ha sido elegido para recibir el Reconocimiento Cecot a la Personalidad y hablará en nombre del resto de galardonados en el transcurso del acto.

El premio a la Empresa más Internacional ha recaído en Macsa ID de Sant Fruitós de Bages (Barcelona); el Reconocimiento a la Innovación a Cebiotex de Terrassa; el Comercio más Dinámico para Dormity, también de Terrassa, y la mejor Iniciativa Empresarial en Comser de Terrassa.

Asimismo, el cuarto Reconocimiento Caixabank a la Pyme Responsable ha sido para Airos Gluten Free de El Papiol (Barcelona), el tercer Premio Prevint para la Fundació Ampans de Santpedor (Barcelona) y el de la Asociación Empresarial para la Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA) de Barcelona.

Las empresas centenarias Mobles Lloveras --101 años-- y Casamitjana --100 años--, ambas de Terrassa, también han sido reconocidas por la patronal vallesana.

Para leer más