El coche de la víctima de Castelldefels había sido quemado

Actualizado: miércoles, 12 agosto 2015 12:56

CASTELLDEFELS (BARCELONA), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El coche de la mujer que ha muerto apuñalada este miércoles en Castelldefels presuntamente a manos de una expareja había sido quemado hacía meses, según han explicado a Europa Press varios vecinos.

La mujer, española de 44 años, tenía un hijo de 13 años de su exmarido, actualmente mantenía otra relación y ha sido agredida mortalmente por un exnovio.

En el momento de la agresión se dirigía a la pescadería en la que trabajaba, cuando ha sido asaltada y apuñalada por su exnovio en la calle Piedad del barrio Can Vinader.

Ha pedido ayuda a gritos, varios testigos han presenciado la agresión y un vecino ha alertado a las 6.42 horas a la Policía Local, que ha detenido al hombre.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha acudido a auxiliar a la mujer pero no ha podido reanimarla, según un comunicado de los Mossos d'Esquadra.

El presunto agresor es un hombre español de 50 años y vecino de Viladecans (Barcelona) contra el que no constan denuncias por violencia y que se encuentra custodiado en la comisaría de los Mossos de Gavà (Barcelona).

Leer más acerca de: