El coguionista de 'Alcarrs' Arnau Vilaró formará parte del jurado del festival Som Cinema

Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 19 septiembre 2022 14:02

LLEIDA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El coguionista de la película 'Alcarrs', Arnau Vilaró, formará parte del jurado del de la sección de ficción del Festival de l'Audiovisual Catal-Som Cinema junto a la cineasta Carolina Rivas y a la periodista y exdirectora de la Acadmia del Cinema Catal, Montse Majench, ha informado el Ayuntamiento de Lleida en un comunicado.

El festival ha presentado este lunes a los jurados de la 13 edición, que se celebrará entre el 19 y el 23 de octubre en Screenbox Lleida, Ilerna, la Universitat de Lleida y Beat Café y Soul/Hoppers.

En el apartado de documentales los jurados serán el fotógrafo Lleonard Delshams, la vicepresidenta del ConCA, Margarida Troguet,y el realizador Tito Banqué.

Las actrices Abril Pinyol, Blau Granell y Consol González serán las encargadas de seleccionar a los ganadores del Som Secundria, el concurso de cortometrajes de centros de secundaria e institutos de la provincia de Lleida.

Según el Ayuntamiento, los tres jurados, mayoritariamente femeninos y muy vinculados a Lleida, incluyen a profesionales del audiovisual y de las artes escénicas con trayectorias extensas y reconocidas, experiencia docente, así como talento joven y emergente.

Som Cinema está organizado por Suggeriments, con el apoyo el Ayuntamiento de Lleida, la Diputación de Lleida a través del Institut d'Estudis Ilerdencs y la Universitat de Lleida.

Contenido patrocinado