Cartel del disco - COMPANYIA ELCTRICA DHARMA
BARCELONA 17 May. (EUROPA PRESS) -
La Companyia Elctrica Dharma ha publicado su 27 disco llamado '50 Anys Companyia Elctrica Dharma', que se grabó en el concierto del 22 de abril de 2023 el Palau Sant Jordi de Barcelona, con motivo de la conmemoración de sus 50 años de trayectoria.
Cuenta con las canciones "más emblemáticas" de la banda, algunas con la colaboración de artistas como Maria del Mar Bonet, Santa Salut, The Tyets, Celtas Cortos, Sopa de Cabra, Gossos, Balkan Paradise y Quimi Portet, entre otros, informa el grupo en un comunicado de este viernes.
El vinilo, que va acompañado de un código QR con el que se puede revivir el concierto del 22 de abril de 2023, es la "culminación de un año lleno de emociones" para el grupo, que ha contado con la publicación del libro 'Companyia Elctrica Dharma 50 anys', el cómic' Dharma Roc Guitar' o el disco 'Canons Arraconades'.