(Corrección) Los Antònia Font actúan el sábado en el festival L'Empollada de Tiana (Barcelona)

Actualizado 08/06/2007 15:03:52 CET

Nota de corrección.- En la noticia titulada 'Los Antònia Font actúan el sábado en el festival L'Empollada de Tiana (Barcelona)' se decía por error que Tiana es un barrio de Badalona, cuando en realidad es un municipio independiente vecino de Badalona.

Esto es todo. Disculpen las molestias. La noticia queda como sigue.

TIANA (BARCELONA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Tiana (Barcelona) acoge este sábado la segunda edición del festival de música L'Empollada'07, con el grupo mallorquín Antònia Font como cabeza de cartel.

Antònia Font, con cinco discos en sus diez años de trayectoria se han convertido en uno de los referentes del 'pop' catalán con una música festiva llena de letras divertidas y fantásticas.

Además de los mallorquines, Filippo Landini presentarán su primer trabajo 'Primer Primera', once canciones de pop combinadas con guitarras, distorsión y melodía.

Actuarán Plouen Catximbes, una banda que mezcla el 'reggae', el 'pop' y el rock, y Pastorets Rock, un grupo de Lleida que versiona temas populares del cancionero catalán y que se presenta con una puesta en escena fresca y divertida con sus ocho componentes vestidos de pastorcillos.

L'Empollada'07 tendrá lugar este sábado en el parque de la B-20 a partir de las 21.30 horas. El festival lo organiza el programa de Ràdio Tiana '25%' y el Punt d'Informació Juvenil de Tiana.