Corte de tráfico en uno de los laterales de la Gran Via de Barcelona por renovación de asfalto

Actualizado: lunes, 18 septiembre 2006 19:47

BARCELONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El lateral montaña del tramo de la Gran Via de les Corts Catalanes entre las calles Concili de Trento y Rambla Prim y en los cruces de Selva de Mar y Cantabria se cortará esta noche al tráfico debido a las obras de colocación de asfalto sonoreductor.

Las tareas previas de colocación del asfalto se iniciarán hacia las 20 horas de hoy en la confluencia de Gran Via y la calle Concili de Trento, permitiendo el paso de los vehículos por un único carril de circulación, según informó hoy el Ayuntamiento de Barcelona.

Una vez se terminen estos trabajos, que durarán unas dos horas, se cortará completamente el tráfico en este tramo del lateral y se desviará el tráfico por la calle Perú. Las obras finalizarán hacia las 6 horas de mañana.

Los cruces de las calles Selva de Mar y Cantàbria con Gran Via de les Corts Catalanes también sufrirán esta noche trabajos de colocación de asfalto. Las obras se iniciarán a las 22 horas y finalizarán a primera hora de mañana.

La colocación de asfalto sonoreductor en estos cruces conllevará el corte puntual de los laterales de la Gran Via, a la altura de Cantàbria y Selva de Mar, así como la afectación de estas dos calles. Los desvíos de tráfico se harán por la calle Perú.