Crous trabajará para que la Cámara de Barcelona sea la "casa común" de los empresarios

Crous
EUROPA PRESS
Publicado 08/05/2019 13:44:17CET

BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a presidir la Cámara de Barcelona, Enric Crous, ha sostenido que trabajará para que el ente cameral sea la "casa común" de los pequeños y medianos empresarios si resulta escogido presidente.

Lo ha dicho en una atención a los medios este miércoles, día en el que se está haciendo la votación electrónica presencial en los colegios electorales y el último en el que se puede votar en estos comicios, que empezaron el pasado jueves con la votación electrónica remota.

Crous, que forma tándem José María Torres, ha dicho que pedirá a gremios e instituciones de pymes que se incorporen a las comisiones de la Cámara de Comercio, además de intentar cambiar la ley electoral porque la considera "muy complicada".

También ha defendido que se dedicará a informar de qué es la Cámara de Barcelona porque desde su candidatura han constatado que "es una enorme desconocida".

El candidato ha celebrado que haya votado "mucha gente" en estos comicios y que se vean colas en los colegios electorales, como las que ha señalado que ha habido en el que hay en Barcelona, en la sede de la Cámara en la Avenida Diagonal.

Ha señalado que la participación en las elecciones es un logro compartido por todas las candidaturas: "Si hay participación es muy bueno para la institución que todos queremos".

Contador