C's desembarca en las autonómicas de Madrid para acabar con la "partitocracia"

Albert Rivera y el candidato de C's en Madrid, Victor Domingo
C'S
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2011 16:58

BARCELONA 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

C's se presentará a las elecciones autonómicas de Madrid del 22 de mayo con la intención de ser "una alternativa a la partitocracia", según ha asegurado el líder de la formación, Albert Rivera.

"Nosotros lucharemos con el arma de la ilusión y de la democracia. Es una candidatura para ser una alternativa, no para que todo siga igual", ha asegurado durante la presentación de su candidato a la Presidencia de la Comunidad, Victor Domingo.

Rivera ha defendido que el candidato de C's sea Domingo, que también preside la Asociación de Internautas, por sus coincidencias en la oposición a la Ley 'Sinde', en el manifiesto contra el canon digital y en la necesidad de potenciar la relación a través de la red entre ciudadanos y políticos.

Contenido patrocinado