Los cuatro candidatos a la presidencia del FC Barcelona ya han votado

Publicado 18/07/2015 13:06:01CET
Luis Enrique elecciones FC Barcelona
FCB

   Casi un 15% del censo ya ha votado en el Camp Nou en dos horas muy transcurridas

   BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La jornada electoral en el FC Barcelona sigue avanzando con fuerza y con números de récord aunque todo pueda parecer que se debe más a que la gente ha preferido madrugar para evitar más calor y poder aprovechar el sábado o el fin de semana, y es que de momento, en solo dos horas, han votado 16.185 socios y, entre ellos, los cuatro candidatos a la presidencia.

   Tanto Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta, Toni Freixa y Agustí Benedito han sido de los primeros en votar.

   Pese a que Bartomeu y Laporta lo han hecho con más de media hora de retraso respecto a lo anunciado, los cuatro ya habían votado antes de las 11.00 horas y han dado su opinión sobre el gentío que sigue llenando la explanada del Auditori 1899 del Camp Nou.

   Pero quien sí ha madrugado de veras ha sido el entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, quien una vez abiertas las puertas a las 9.00 de la mañana ya ha ejercido su voto.

   También han acudido rápido a las urnas los exjugadores y excapitanes Xavi Hernández y Carles Puyol, quienes se han visto con un Gerard Piqué que ha introducido su voto en la urna junto a su hijo Milan.

   Los cuatro entrenadores de las secciones profesionales, los dos Xavi Pascual (baloncesto y balonmano), Ricard Muñoz (hockey patines) y Marc Carmona (fútbol sala) también votaron antes de las 12 del mediodía, cuando la participación llegó ya a los 16.185 socios y a un 14,76% del censo electoral, cifras de récord.

Para leer más