Decomisan medicamentos de contrabando en la aduana de la Farga de Moles

Medicamento de contrabando localizado en la aduana de la Farga de Moles
GUARDIA CIVIL
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 15 julio 2015 17:15

   LLEIDA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil localizó este martes en un turismo que circulaba por la aduana de la Farga de Moles (Lleida) con medicamentos de contrabando valorados en 5.000 euros.

   El vehículo, procedente del Principado de Andorra, accedió al recinto aduanero por el carril verde --el que eligen los conductores que no tienen nada que declarar-- llevando diversas cajas y unidades de medicamentos de contrabando, según un comunicado de la Guardia Civil.

   El infractor, de 51 años y residente en Andorra, llevaba 80 cajas y 90 unidades de medicamentos varios valorados en 5.000 euros.

   La franquicia para esta clase de productos es de hasta 900 euros y de 450 si las personas que las portan son menores de 15 años.

   El hombre llevaba la mercancía llevaba oculta en el maletero, en el interior de los laterales del vehículo que conducía.

Contenido patrocinado