Desvíos de tráfico por la reparación del asfalto en el Nudo de la Trinitat de Barcelona

Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 18:52

BARCELONA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La reparación del asfalto en la carretera C-58, en el Nudo de la Trinitat de Barcelona, obligará a desviar el tráfico el próximo domingo y el lunes, según informó hoy el Ayuntamiento de la capital catalana.

El domingo se iniciarán los trabajos en el lado izquierdo del sentido Llobregat de la C-58, sin afectar el acceso a la B-20, B-10 ni la zona de la Maquinista. Por la tarde y hasta la mañana del lunes, se cortará el acceso a la B-10 (Ronda Litoral) y a la Maquinista.

Para facilitar la circulación, se obligará a los vehículos que quieran acceder a la B-10 a desviarse a través de la B-20, sentido Llobregat, por la salida 1-Sant Andreu y hacia la carretera de Ribes, donde se podrá realizar un cambio de sentido para incorporarse de nuevo a la B-20, en sentido Besòs, y a la B-10.

CORTE DE LA RONDA DE DALT, A ÚLTIMA HORA DEL LUNES.

El próximo lunes continuarán las obras en el mismo sentido Llobregat de la C-58, pero en el lado derecho, permitiendo el paso a la B-20, B-10 y la Maquinista. A partir de la última hora de la tarde, se cortará el acceso a la B-20 (Ronda de Dalt), hasta la finalización de la obra, prevista para el martes por la mañana.

Este día, se contempla desviar el tráfico a partir del corte, por la B-10 hasta la salida 30-Potosí, haciendo el cambio de sentido por la plaza Monterrey e incorporándose por la misma B-10 por la entrada 30, en sentido montaña y hasta la incorporación de la B-20, en la calzada inferior al Nudo de la Trinitat.

LOs vehículos también podrán incorporarse a la C-17 en el punto kilométrico 0,2 de la C-58, por la avenida Meridiana. Esta avenida también da acceso por la calle S'Agaró, Via Favència y la entrada 2-Roquetes al sentido Llobregat de la Ronda de Dalt, sin pasar por el Nudo de la Trinitat.