GIRONA 15 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron la pasada semana en Sant Celoni (Girona) a un joven por presuntamente agredir con una barra de hierro a cuatro personas, una de las cuales podría sufrir secuelas irreversibles, a la salida de una fiesta de pinchadiscos celebrada el pasado 31 de marzo en Sant Antoni de Calonge (Girona).
Según informó la Policía autonómica, el detenido, Daniel O.G., de 22 años, inició una pelea con otro joven en el exterior del recinto de la fiesta y en un momento dado se dirigió a su vehículo, sacó una barra de hierro y agredió con ella a un grupo de personas que no tenían nada que ver con la pelea.
Como consecuencia de la agresión, cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de forma muy grave, ya que presentaba un traumatismo cranenencefálico y varias contusiones en la cabeza y podría sufrir secuelas irreversibles a causa de los fuertes golpes que recibió en el cráneo.
Tras más de un mes de investigación, los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 10 de mayo a Daniel O.G. en su domicilio de Sant Celoni como presunto autor de la agresión. El joven, que tiene antecedentes, pasó a disposición del juzgado de guardia de Sant Feliu de Guíxols, que decretó su puesta en libertad con cargos.