Un agente de los Mossos d'Esquadra efectúa un registro en un local de Cornellà de Llobregat (Barcelona) usado como un punto de venta de hachís - MOSSOS D'ESQUADRA
BARCELONA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Unidad de Investigación de Cornellà de Llobregat (Barcelona) de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 70 años en el barrio de Sant Ildefons por presuntamente vender hachís, incluso a menores de edad, según ha informado la policía en un comunicado este viernes.
La investigación se inició en diciembre de 2024, cuando los vecinos se quejaron a la policía de que un hombre estaba suministrando droga en un antiguo local que había habilitado como vivienda y los agentes comprobaron que se trataba de un punto de venta de droga que ya habían desmantelado en julio.
Tras un dispositivo de vigilancia, determinaron que el sospechoso --al que ya habían detenido anteriormente por los mismos hechos--, usaba una antigua frutería del barrio para suministrar dosis de droga a diversas personas, entre ellas a menores de edad.
Finalmente, el 21 de enero, con una orden del Juzgado de Guardia de Cornellà de Llobregat realizaron una entrada y registro en el local, en el que se incautaron de más de un kilo de hachís, dinero en efectivo procedente del tráfico de drogas, una báscula de precisión y envoltorios para confeccionar las dosis que suministraba a los consumidores.
El sospechoso quedó arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Cornellà de Llobregat.