BARCELONA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guàrdia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), han desarticulado este martes un punto de venta de droga en un 'narcopiso' de el barrio de Santa Eulàlia, donde se ha detenido al principal responsable al que se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Tras la investigación realizada, la autoridad judicial ha permitido la entrada y registro domiciliario con la Unidad de Intervención Policial (UIP) por la "peligrosidad de los moradores", y se han intervenido 11 teléfonos móviles, portátiles, tablets y unidades de almacenamiento de información que se investigarán, informa un comunicado.
Además, se han incautado dos patinetes eléctricos que el detenido utilizaba para realizar sus ventas en toda la zona, concretamente un estupefaciente conocido como 'basuco', sustancia que proviene de la pasta base de cocaína y que es muy adictiva, según los investigadores.
En el domicilio también se encontraron diversos objetos de valor, como dos relojes de alta gama, que podrían ser formas de pago de los consumidores.
En caso de ser así, esto supondría un delito de receptación.