TARRAGONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Camarles detuvo el pasado lunes a un hombre de 60 años, D.P.P., de nacionalidad inglesa, por un supuesto delito de homicidio frustrado, según informaron fuentes del Cuerpo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la mañana cuando un hombre, R.M.S, también de 60 años de edad, estaba en su finca de la partida la Granadella haciendo trabajos con su máquina excavadora.
Su vecino de finca, el detenido, rompió por motivos que se desconocen el vídrio de la cabina de la máquina excavadora con una piedra y lanzó en su interior una botella llena de gasolina con un trapo encendido. El conductor de la máquina reaccionó rápidamente y pudo sacar fuera de la cabina la botella en llamas. Aún así, el interior de la máquina se quemó y su conductor sufrió quemaduras de primer grado en la mano izquierda.
La víctima presentó la correspondiente denuncia de los hechos en las dependencias de la Polica Local de Camarles que, después de realizar la inspección ocular del lugar de los hechos, comprobar el mal estado de la máquina excavadora y recuperar parte de la botella quemada utilizada para cometer el delicto, procedió a la detención del presunto autor.