BARCELONA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cornellà de Llobregat (Barcelona) han detenido al propietario de una carnicería por tráfico de drogas, al hallar en su comercio 800 gramos de cocaína y tres kilos de hachís.
Gracias a la colaboración ciudadana, los Mossos tuvieron conocimiento de que en una carnicería de la avenida Ferrocarrils Catalans se traficaba con droga. Tras controlar y vigilar el establecimiento, agentes de ambos cuerpos registraron el local el jueves de la semana pasada cuando estaba abierto al público.
En el operativo participaron perros adiestrados de la unidad canina, que encontraron la droga dentro de un mueble y debajo de algunas baldosas del suelo.
La Policía calcula que la cocaína habría alcanzado los 35.000 euros en el mercado negro, mientras que el hachís costaría unos 4.000 euros.
Además de la droga, los agentes encontraron una balanza de precisión y 5.800 euros en metálico escondidos entre varios objetos de la tienda. Igualmente, se requisó al sospechoso un ordenador que tenía en su casa.
El detenido, Ahmed A., de 30 años, nacionalidad marroquí y vecino de la localidad pasó a disposición judicial e ingresó a prisión.