Detenido un ladrón de coches que cambiaba a menudo de casa para evitar ser descubierto

Actualizado: martes, 1 junio 2010 21:50

TARRAGONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto ladrón que robaba en el interior de coches y que cambiaba a menudo de casa para evitar ser descubierto utilizando el nombre de su novia en Tarragona.

Según informó la policía catalana, M.M.R, de 41 años y vecino de Tarragona, fue detenido como presunto autor de una docena de robos en el interior de vehículos, dos estafas y un robo con fuerza en un domicilio de Tarragona, por lo que pasó a disposición judicial y fue decretado su ingreso en prisión por el juzgado de guardia de Tarragona.

Agentes de los Mossos d'Esquadra atraparon 'in fraganti' al ladrón mientras intentaba forzar un vehículo en la zona del aparcamiento de la Platja Llarga de Tarragona y éste, al ver la patrulla, huyó con una motocicleta hasta que poco después fue interceptado.

Gracias a las investigaciones, la policía pudo atribuirle una decena de robos más, entre otros delitos, y tras un registro practicado en su domicilio se recuperaron objetos procedentes de otros robos.

M.M.R cambiaba a menudo de domicilio para no ser descubierto por la policía y usaba el nombre de su compañera sentimental M.D.C.M. para alquilar habitaciones, vecina de Tarragona y de 35 años, que también fue detenida y ahora permanece el libertad con cargos.

Además, a M.M.R. se le imputan dos estafas, ya que en dos ocasiones no pagó el alquiler de las habitaciones en las que pernoctó.