La policía ha incuatado bolsitas con cocaína, una báscula de precisión, utensilios para manipularla y medicamentos utilizados para cortarla. - MOSSOS D'ESQUADRA
LLEIDA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves a un hombre de 40 años por presuntamente traficar con cocaína en Lleida e intervinieron 1,42 kilos de esta droga con un valor aproximado de 87.000 euros.
Sospechaban que operaba desde un parking comunitario de la avenida Jaume II, donde tenía una plaza y usaba el vehículo para guardar la droga y los utensilios para preparar las ventas, informan este lunes en un comunicado.
En uno de los seguimientos, los agentes lo vieron salir del edificio y entregar una bolsa a un hombre, al que pararon con una bolsa de 7,2 gramos de cocaína que supuestamente le había comprado.
Con estas informaciones, prepararon el jueves un dispositivo en el interior del parking, que se saldó con su detención y el comiso de tres piezas de 560, 440 y 223 gramos de cocaína, así como de otras bolsas con droga, una báscula de precisión y utensilios para manipularla.
El hombre, detenido "hace unos años" por un delito contra la salud pública, pasó el sábado a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.