LLEIDA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un hombre de 42 años como presunto autor de hurto en el Parque de Bombers de Tremp (Lleida), informan este martes en un comunicado.
El delito sucedió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, cuando el autor habría aprovechado que todo el personal del parque estaba trabajando en la extinción de un incendio forestal en Vilanova de Meià (Lleida) para "sustraer numerosos objetos" de las taquillas personales de los vestuarios.
Entre los objetos robados, había un ordenador portátil, una tableta táctil, tarjetas de crédito, documentación personal, ropa, objetos de higiene, dinero y llaves de cuatro vehículos.
Los Mossos abrieron una investigación que permitió identificar y detener al presunto ladrón, quien llevaba una mochila con algunos de los objetos sustraídos cuando fue localizado este lunes sobre las 16.30 horas en la plaza dels Països Catalans de Tremp (Lleida).
Los agentes realizaron una búsqueda por la zona en la que localizaron otros objetos escondidos y todo el material recuperado ya ha sido devuelto a sus propietarios, y el detenido, con antecedentes, ha pasado a disposición judicial este martes en Tremp (Lleida).