BARCELONA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta pasada madrugada a un joven que huía tras intentar robar en una empresa de la carretera de Gualba (Barcelona).
Sobre las 0.40 horas, los Mossos acudieron a comprobar la alarma que se había activado en una empresa. Al llegar, encontraron un cristal roto por donde se había accedido al interior, pero también había dinero en efectivo e importantes manchas de sangre.
Al parecer, el supuesto ladrón vio el coche policial y, en su huida, se hirió con los cristales rotos y abandonó el botín. Siguiendo el rastro de sangre, y a unos cien metros del edificio, los agentes localizaron a Francisco J.J., de 29 años, español y vecino de Sant Celoni (Barcelona).
El hombre presentaba una herida grave en el brazo y no pudo dar ninguna explicación coherente sobre su presencia en el lugar y el motivo de la herida.
Por todo ello, el hombre, que tiene siete antecedentes policiales, fue detenido y trasladado al Hospital de Sant Celoni, donde fue atendido. El joven pasará a disposición del juzgado de guardia de Granollers.