Diego Hervás, nuevo director de Operaciones de Plyzer Technologies

Diego Hervás, nuevo director de Operaciones de Plyzer Technologies
PLYZER TECHNOLOGIES
Publicado 10/12/2018 13:00:28CET

BARCELONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de soluciones inteligentes Plyzer Technologies ha incorporado a Diego Hervás como director de Operaciones, ha informado en un comunicado este lunes.

Bajo este cargo, Hervás se encargará de liderar el desarrollo global del negocio de sus productos de 'software' de inteligencia artificial, ha informado en un comunicado este lunes.

Hervás ha realizado una carrera en Xerox Corporation durante más de 25 años, y destaca su última etapa como presidente del European Channel Group en el periodo 2013-17, con más de 2.000 'partners' y 1.000 trabajadores a su cargo.

Ha expresado su entusiasmo por sumarse al equipo de Plyzer, ya que "la oportunidad de ayudar a la compañía a desarrollarse como pieza clave en el sector del software de inteligencia artificial es enorme y habrá un crecimiento global de Plyzer en el futuro".

El cofundador y consejero delegado de Plyzer Technologies, Luis Pallarés, ha celebrado la incorporación de Hervás a su equipo: "Sus años de experiencia en dirección y visión de negocio es justamente lo que estábamos buscando, ya que hemos comenzado la comercialización de nuestros servicios".