Publicado 07/09/2015 18:03CET

Dos detenidos en Girona por robar en supermercados

GIRONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Girona a un hombre y a una mujer de 28 y 36 años, vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un robo con violencia y dos delitos de hurto en tres supermercados de la localidad.

Según ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 3 de septiembre, alrededor de las 15.00 horas, cuando la mujer detenida pasó por la línea de caja de un supermercado de la calle del Carme sin pagar los productos que llevaba dentro de su bolsa de mano y el otro detenido le esperaba en la calle.

El vigilante del establecimiento siguió a la pareja y les pidió que le enseñaran que llevaban dentro del bolso, pero los dos detenidos le agredieron y huyeron del lugar.

Los agentes localizaron a los ladrones en otra calle de la ciudad e interceptaron los productos que acababan de robar por un valor de 34 euros.

También les localizaron más productos robados en otros dos supermercados de la ciudad por valor de 60 euros.

Los detenidos, con antecedentes, han quedado en libertad con cargos después de declarar ante el juez en funciones de guardia de Girona.